Comunicados

La Comisión Cristiana del Templo de Salomón, mejor conocida como Caballeros Templarios o Templarios desea alertar al público en general sobre actividades fraudulentas, difamaciones y falsedad de declaraciones a través de diferentes mecanismos.

Los siguientes comunicados son presentados con el fin de ayudar y alertar a la población para que actúen con extrema precaución ante este tipo de actividades y personas:

  1. Comunicado 10/02/2019
    Alertamos, desconocemos al sujeto que se hace llamar "Roberto Ángel Molinari Kroker"...
  2. Comunicado 21/03/2019
    Comunicado del Cardenal Jose Saraiva Martins líder de Los Caballeros Templarios la Orden del Temple y el Servicio Secreto del Vaticano.
  3. Comunicado 02/07/2019
    Se alerta a las autoridades de América y Latino América, así como toda dependencia del Vaticano, que, en los últimos meses, personajes con antecedentes penales y demandas judiciales, realizan acciones no éticas, fraudulentas y delictivas utilizando nuestra imagen y nombre.
  4. Comunicado 14/08/2019
    Alberto Berranco Chavarría | Harriet Turner Rivas en mi calidad de General Prior y legítima representante legal de la Organización de las Naciones Unidas Caballeros Templarios del Vaticano para América, Orden del Temple "Jaques de Molay", informo al público en general...
  5. Comunicado 31/03/2020
    Comunicado de la Orden del Temple Internacional | Personas, organizaciones llamadas “sociedades discretas” y otras de ese tipo, utilizan el nombre o nombres similares y logos pertenecientes la Orden del Temple, Caballeros Templarios del Vaticano registrados como marca ante las leyes internacionales.