Comunicado de la Orden del Temple Internacional:

Personas, organizaciones llamadas “sociedades discretas” y otras de ese tipo, utilizan el nombre o nombres similares y logos pertenecientes la Orden del Temple, Caballeros Templarios del Vaticano registrados como marca ante las leyes internacionales.

Estas organizaciones otorgan nombramientos y grados Templarios a personas de creencia religiosa católica y otras, que, una vez ingresados como supuestos Caballeros Templarios, son invitados a pertenecer a las “Sociedades Discretas”, más conocidas como “Logias Masónicas”.

De acuerdo a la Legislación del Código de Derecho Canónico promulgado el 25 de enero de 1983, su canon 1374 y el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917, "DECLARACIÓN SOBRE LA DISCIPLINA CANÓNICA QUE PROHÍBE, BAJO PENA DE EXCOMUNIÓN, QUE LOS CATÓLICOS SE INSCRIBAN EN LA MASONERÍA Y OTRAS ASOCIACIONES DE ESE TIPO".

Así mismo, por derecho histórico y legal, el Prior Internacional Massimo Maria Civale, es el único representante legal y moral ante la máxima autoridad espiritual de Vaticano y ante la máxima autoridad del gobierno vaticano en Roma, Italia.

Los cinco Priores que son, uno por continente, son los únicos con poder, para autorizar actividades diplomáticas, militares, altruistas y bancarias de las actividades del Orden del Temple Internacional, estos 5 Priores sin excepción alguna deberán de ser nombrados y autorizados por el Cardenal José Saraiva Martins, perteneciente al gobierno vaticano.

Los miembros pertenecientes a la original Orden del Temple cumplirán con diversas actividades a nombre y por orden del Cardenal en funciones del gobierno vaticano, por consiguiente, las nunciaturas, arzobispados o episcopados, párrocos, monjas o sacerdotes y clubs de fans de Templarios, NO tienen mando sobre la Orden y NO pueden nombrar Templarios oficiales.

Los Templarios oficiales se nombran únicamente en Roma, autorizado por el Vaticano y sus líderes máximos como: El Santo Papa Francisco, Cardenal José Saraiva Martins, Vicenzo Han Duo (rector de la única y oficial Universidad Pontificia), General y Prior Internacional Massimo Maria Civale y los 5 Generales Prior de cada continente.

Informamos que, por reglas y derechos canónicos diplomáticos y oficiales de Vaticano, ningún masón o secta, puede nombrar Caballeros Templarios o usar logotipos, nombres, títulos, doctorados, ni entregar los premios de "La Rosa de Oro", ni "El corazón de oro". La masonería no es católica ni está con Dios.

Así lo exhibe la regla oficial del derecho canónico y los derechos de autor, propiedad intelectual e industrial: Todo acto no reportado al Vaticano y a sus líderes oficiales, se considera un delito internacional, donde pueden ser arrestados en cualquier país con pena sin derecho a fianza.

Ponemos a su disposición la dirección y correo electrónico en los cuales podemos ayudarlo en caso de que usted sea víctima de alguna estafa por parte de sectas o miembros propios de la iglesia:
- Dirección: Ciudad del Vaticano, Interior Pancasio Feifer #10, oficina del Cardenal Pontificio José Saraiva Martins.
- Correo electrónico: intelligence@un-vatican.org

Referencia:
https://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19810217_massoni_sp.html