Se alerta a las autoridades de América y Latino América, así como toda dependencia del Vaticano, que, en los últimos meses, personajes con antecedentes penales y demandas judiciales, realizan acciones no éticas, fraudulentas y delictivas utilizando nuestra imagen y nombre.

COMUNICADO, 02 DE JULIO 2019.

Gracias al Servicio de Inteligencia del Vaticano, presentamos los nombres de las personas involucradas en su investigación:

- JORGE ARTURO FERNÁNDEZ HERRERA de una supuesta universidad llamada IMELE, sin permisos ni legalidades, que utilizan fotomontajes y la imagen del Papa Francisco para defraudar, “estas personas cobran por doctorados falsos por cantidades mayores a $ 200,000 pesos” según nos indican a cambio de favores políticos y relacionados con gobiernos corruptos.

- ENRIQUE RENTERÍA CASTRO supuesto director de la universidad llamada INEDE, de la cual tampoco existe registro y al parecer es falsa, también se hace pasar por presidente de Unesco.

- ARTURO CRUZ CABRERA del Instituto de Líderes de Excelencia, igual que la anterior, sin validez ni permisos oficiales, donde estas personas dicen ser miembros de ONY y la Unesco.

- JORGE SALOMÓN AKERMAN SILVERTEIN (alias), esta persona cuenta con pasaporte e identificación falsos, esta información es brindada por la Secretaría de Hacienda, ya que contaba con anomalías es su CURP y huellas digitales según las investigaciones realizadas, al parecer su verdadero nombre es DANIEL DARCE, encargado de difamaciones, acoso y demás delitos digitales, utilizando para ello periódicos y páginas web falsas incrustadas (se identifican ya que las páginas oficiales cuentan con el certificado SLL e inician con Https), trabaja al lado de su pareja sentimental “YASMÍN LUJANO TÉLLEZ”.

- IVAN MARTÍN DEL CAMPO RIEBELING, esta persona según las investigaciones del Servicio de Inteligencia del Vaticano es falsificador y traficante, además es buscado por la DEA.

- SANDRA LIZBETH PARAT, ARTURO GONZALES BALVANERA, JESUS NIETO CAMPOS, MIGUEL ALCANTARA, JOSE LUIS TERRAZAS, EMANUEL LUNA, supuestos procuradores de fondos, encargados según los datos que nos proporcionaron de buscar víctimas y reclutar cómplices.

Esta célula delictiva pertenece según el informe a una logia disfrazados de masones falsos, sin registro internacional, estas logias son usadas para reclutar gente y estafarla, estas personas de acuerdo con los datos que nos proporcionaron no cuentan con recursos económicos, se encargan de engañar a personas, personajes y políticos prometiendo préstamos. De la misma forma se hacen pasar por familiares o parientes de políticos para ingresar a círculos selectos y tener acceso a sus víctimas.

Reiteramos que tengan precaución ante las personas mencionadas.


Unesco Federaciones México Latino América. Orden Religiosa y Militar, Hermandad de Caballeros Templarios del Vaticano, Orden del Temple “Jacques de Molay”. (ONU) NGO BRANCH perteneciente al Departamento Económico y Asuntos Sociales.